"Los sentimientos y emociones son capturados de forma natural y espontánea. Trato de plasmar la verdadera personalidad de las parejas que confían en mi trabajo".


¿Cuáles son sus tarifas?


Gastará cientos o incluso miles de euros en el vestido de novia, o en el peluquero y maquillador, o en las invitaciones y en los obsequios para sus invitados, o en las flores, o en su lujoso coche de caballos, o en el restaurante al que acudirá, todo, para “un solo día”, pero mis fotografías serán lo único que le harán recordar ese “sólo día” para el resto de su vida. Por eso mis tarifas bien valen esos recuerdos. En visita personal le haré un presupuesto personalizado.


¿Adapta el diseño del álbum a nuestras preferencias?


Sí, siempre y cuando no vaya en contra de mi estilo. Estoy totalmente abierto a sugerencias, pero no puedo permitir que un álbum con mi firma exhiba un diseño inapropiado o de mal gusto. No atiendo modas pasajeras con fondos recargados o extravagantes.


¿Qué cobertura proporciona?


Toda la que necesite, casa del novio, casa de la novia, ceremonia, exteriores, recepción, convite, baile, sesión preboda, sesión post-boda, etc...



Nos casamos fuera de Sevilla, ¿puede desplazarse?


Por supuesto, trabajo en toda España, aunque los trabajos que haga fuera de Sevilla llevarán un coste adicional que podemos negociar en persona.

 


¿Cuánto tiempo tardará en entregarme mi reportaje?


Por contrato me obligo a entregar el reportaje en un plazo máximo de 4 meses.



¿Cuántos reportajes hace en un día?


Solamente hago un reportaje por fecha, cuando completo ese día lo cierro. De ese modo garantizo la calidad de mi trabajo.


¿Con cuánto tiempo debo reservar la fecha?


Le recomiendo hacerlo cuanto antes, sobre todo si se casa entre abril y octubre que es cuando más trabajo tengo.



¿Hace contrato a la hora de realizar un reportaje?


Por supuesto, hago un contrato donde se detallan todos los detalles del reportaje. Firmar un contrato no sólo entra dentro de la legalidad sino que protege a ambas partes.



¿Tiene alguna fórmula de pago?


Sí. Le pido el 20% del total del trabajo para la reserva de la fecha y firma del contrato. Deben abonar un 30% en el momento de la selección de las fotografías, y a la entrega del trabajo el 50% restante.



¿Cómo puedo ver su trabajo en persona?


En el apartado CONTACTO dispone de mi correo y mi teléfono. Estaré encantado de atenderle, mostrarle mi trabajo y asesorarle para encontrar la opción que mejor se adapte a vd.

© 2004-2017 Sevilladeblanco - Fotógrafos bodas Sevilla - Tf: 666754968 - E-mail: info@sevilladeblanco.com